jueves, 3 de julio de 2014

#TESIGO: BE BLOGGERA

2 comentarios
 
Estoy inaugurando esta nueva y bella sección en donde compartiré con ustedes una breve reseñas de los blogs y páginas que sigo.

Muchas saben que más que periódicos lo que más leo son revistas (últimamente) sólo digitales (me aburrí de las rumbas de papel) y muchos blogs, blogs y más blogs. Es lo mío ¡Definitivamente! Hace ya algunos cuantos años, llegue buscando y buscando a QuintaTrends, que si bien no me mata, ha sido el punta pie para comenzar a leer un montón de otras páginas y ... ¡Blogs! ¡Yaaaay! Fue así como conocí a Be Bloggera, por allá por el 2011.

Be Bloggera es la primera comunidad femenina de habla hispana, dirigida y conformada por mujeres a nivel internacional. Su identidad hispanoamericana, las mantiene conectadas con el mundo, mediante plataformas tecnológicas y social media, siendo conscientes, femeninas, capaces, responsables con el medio ambiente, informadas y con opinión.

La comunidad, se compone principalmente del directorio de blogs de mujeres de habla hispana, www.bebloggerablogs.com. y del blog femenino www.bebloggera.com.


Be Bloggera está en distintos medios sociales como Twitter, Facebook, además de otros como YouTube, Instagram, Podcast, BBMaganize y Pinterest

¿Por qué me gusta Be Bloggera?

Porque es un blog full girly y manifiesta por medio de sus escritos toda nuestra esencia femenina. En Be Bloggera, siempre encuentras columnas buenas, mucha opinión y al ser un blog hispanoaméricano, las experiencias contadas siempre son nuevas y muy enriquecedoras. De una pasada puedes encontrar datos, historias, opiniones, reviews, etc. 

Además, le tengo un especial cariño ya que este es el lugar que me vio nacer como bloggera. Escribo ahí desde el año 2011 y hasta comienzos de este año participé como Manager Visual y columnista. Actualmente, me puedes pillar ahí unas cuantas veces por mes, puesto que los caminos de la vida me han llevado a enfocar mis energías en los nichos más profesionales, pero sin duda mi corazón y alma girly está ahí, como siempre. 

¿Conoces Be Bloggera? ¿Qué es lo que más te gusta de esta comunidad? 

2 comentarios:

  1. Hola! qué buena idea la de reseñar otros blogs, y también la de arrancar por esta página (a mi me la pasó otra blogger cuando arranqué, hace muy poquito, con mi blog, y me fue de mucha ayuda). La verdad estoy muy agradecida por la ayuda que recibi de bloggers más experimentadas, hace más linda aún la experiencia, un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima!!!no conocía esta opción pero sin duda la tendré en cuenta ;)

    un besazo

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff